« Principal | ¿Dónde viven los Simpson? »

Trucos Real-Cap


RealCap es un juego multijugador online basado en el fútbol chapas (juego muy apreciado por todos los que a los 10 años no sabíamos lo que era una videoconsola ni un ordenador personal).

Ya de paso, me permito dar a conocer algunos "trucos" (más bien fallos del programa) que últimamente se utilizan en el terreno de juego:

Vaselina: Para hacer la famosa vaselina tienes que darle al botón de supertiro y lanzar el balón hacia el portero contrario. Antes de que la pelota toque al portero tienes que minimizar la página, y cuando escuches el dulce sonido del gol, podrás maximizar de nuevo.

Movimientos infinitos: Para mover al portero sin gastar turnos, tienes que seleccionar el tiro normal, y acto seguido, hacer click sobre el portero sin soltar el botón del ratón hasta que se acabe el tiempo (sin sacar el cursor de dentro de la chapa del portero).

Expulsador: La verdad es que esto no es técnicamente un truco, puesto que viene en las reglas del juego. Para expulsar a un jugador contrario, la pelota debe de estar en el campo del oponente, y tú debes tener al menos un defensa dentro del área. En esta situación, puedes hacer uso de los movimientos infinitos con el portero para empujar a los jugadores rivales contra tu chapa que previamente colocaste en el interior del área. Las chapas rivales que colisionen con la tuya serán expulsadas.

Advinar al portero: Para llevar a cabo este truco, también debes darle al supertiro, y a continuación, al lado del botón "salir" aparecerá la pelota del supertiro sobre la que deberás hacer click. Posteriormente, se te dará la oportunidad de mover tu portero e inmediatamente, sabrás con exactitud dónde a colocado el portero tu adversario.

¡Suerte!


Estadísticas